Preguntas Frecuentes

¿Qué significa que son Exclusivas?

Olvida las Licencias Compartidas y la idea de pagar por algo que utilizan, a la vez, otros. Si pagas por algo que sea tuyo, ¿no? Siempre hemos entendido que los Raps que un Mc crea son algo único, nacidos de su Identidad, y las Instrumentales que utiliza deben alinearse con esa Identidad y Visión única. Respetamos que otros Productores vendan la misma base a centenares de Mcs. A nosotros no nos gusta. Si compras una Instrumental en esta web será únicamente tuya.

 

¿Cuánto cuestan las Instrumentales?

Cada Productor decide el Precio al que quiere vender su material y puedes encontrarlo indicado en el listado completo, así como en la información que ves al clicar en el nombre de la Instrumental y en la ventana emergente que ves al hacer clic en el botón Comprar de cada una de ellas.

 

¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar Pagos Seguros a través de Tarjeta de Crédito o Paypal.

 

¿Es seguro?

A partir del momento en el que clicas en el botón Comprar, pasas a una Pasarela Encriptada y Segura para realizar el pago que utiliza una encriptación de 256 bits, la misma que utilizan los bancos para realizar sus transacciones. Puedes comprobarlo con el candado y la indicación de Servidor Seguro ‘https’ en la barra de tu navegador. No te preocupes, nos tomamos muy en serio la seguridad financiera de nuestros clientes.

 

¿Qué ocurre cuando la pago?

Cuando el sistema reconoce un Pago Exitoso envía en unos minutos (a veces segundos) a tu correo electrónico un link único para que descargues la Instrumental por Pistas en Formato Profesional. Asegúrate de añadir la dirección contacto@buscobases.com a tu libreta de Contactos y, si no ves el correo en tu Bandeja de Entrada, comprueba si se ha colado en Correo no deseado. Tras su descarga todo el material es borrado del Sistema y tú serás el único con una copia. Guárdala a buen recaudo.

 

¿En qué formato recibiré la instrumental?

Recibirás la Instrumental con todas sus Pistas en formato WAV a 24 bits para que puedas trabajar con ella de forma profesional. Además, en el mismo archivo, encontrarás la base en Formato Mp3 para que puedas ponerte a escribir al momento y un Documento de Texto con información relevante.

 

¿Qué ocurre si la pierdo una vez la he descargado?

Es importante que conserves el material a buen recaudo cuando lo descargues. Si, pese a todo, has perdido tu material escríbenos a contacto@buscobases.com desde la dirección de email que has usado en el proceso de Compra e intentaremos que lo recuperes.

 

¿Qué pasa con los Derechos de Autor?

El Productor, como Co-autor de la obra final, se reserva el 50% de Derechos de Autor. Si vas a editar la Canción resultante en un Disco o formato que se venda en el mercado o genere cualquier tipo de Derechos de Autor contacta con nosotros a través de contacto@buscobases.com. Si la vas a lanzar como trabajo gratuito o en un formato que no genere ningún tipo de Derechos de Autor no es necesario que realices ninguna acción a este respecto.

 

Y vosotros, ¿cómo ganáis dinero?

En BuscoBases cobramos un porcentaje del Precio de Venta al que el Productor vende sus Instrumentales, de forma que no añadimos ningún euro al Precio que paga el comprador.

 

¿Quieres vender tus Instrumentales?

Si eres Productor y quieres vender tus Bases de Rap en BuscoBases escríbenos un mail a contacto@buscobases.com, con un máximo de 3 Instrumentales en mp3 o links hacia alguna plataforma como Soundcloud y nos pondremos en contacto contigo para comentarte las condiciones. Ten en cuenta que nos dedicamos a vender Instrumentales Exclusivas.

PUBLI3